Cuando nos encontramos enfermos tenemos claro que no estamos sanos, pero muchas es difícil explicar cual es el concepto la salud.


Cuidar nuestro cuerpo y mental son puntos clave para evitar la aparición de enfermedades, que se caracterizan por la aparición de síntomas, alguno de los cuales son muy molestos


Debemos llevar adelante una vida tranquila y saludable como forma de disminuir el riesgo de aparición de algunas enfermedades que afecten nuestra calidad de vida.


La medicina tradicional ha tenido grandes avances en último siglo, logrando curar patologías y avanzando en el tratamiento del resto. La esperanza de vida se incrementa cada año, logrando individuos más fuertes. Tampoco hay que olvidar el rol que cumple las medicinas alternativas, que incluyen la utilización de remedios caseros en lugar de las preparaciones comerciales, logrando buenos resultados en los tratamientos.


Teniendo en cuenta el concepto de salud, la cual se puede definir como un estado de equilibrio que nos permite vivir y desarrollarnos como personas, es que debemos enfocarnos en mantenernos sanos. Adquirir hábitos saludables permite que nuestra calidad de vida sea mejor no sólo a corto sino a largo plazo.


Publicado por Javi Martínez el viernes, 23 de marzo de 2012
categorias: |

3 comentarios

  1. Anónimo dijo:
  2. Muy buena la información pero cuales remedios caseros

     
  3. Anónimo dijo:
  4. Muchas gracias pero cuales son los remedios caseros

     
  5. Unknown dijo:
  6. Hola
    Mkkkk

     

Publicar un comentario

En caso de cualquier duda, aportación, opinión, etc., sobre el artículo no dudes en escribir un comentario:

Enlaces Patrocinados


Etiquetas

Seguidores

Enlaces Patrocinados