Ante el debate existente en la sociedad sobre la reforma de la Ley que regula el aborto la Iglesia comenzó una campaña denominada "Protege mi vida", con la cual pretende movilizar a la sociedad para que el aborto vuelva a ser prohibido en España. Para ello, creó un cartel bastante polémico en el que se comparaba la protección de la vida para un humano con la protección que tienen los linces. Claro está, tras crear la campaña si buscabas en Google el texto "Protege mi vida" la primera página que salía era la de la Conferencia Episcopal (web de la Conferencia Episcopal)

Como medida para luchar contra esta iniciativa de la Iglesia, el blog sindinero.org se ha propuesto quitar el primer puesto en esa búsqueda a la página de la Conferencia Episcopal, proponiendo en su lugar una entrada de su blog con un cartel basado en el que creó la Iglesia pero modificado para criticar las riquezas que ésta acumula frente al hambre que se vive en muchas regiones del planeta.

Aunque desde sindinero.org aseguran que consiguieron auparse hasta el primer lugar en la búsqueda de Google por "Protege mi vida", actualmente el primer lugar lo ocupa la página de la Conferencia Episcopal, siendo la de sindinero.org la que ocupa el segundo puesto.

¿Tendrá éxito la campaña de sindinero.org? ¿Conseguirá quitar el primer puesto a la Iglesia? ¿O conseguirá la Conferencia Episcopal defender su primer puesto ante este ataque? Desde esta web nos hemos propuesto realizar un pequeño seguimiento para ver si la campaña tiene éxito o no. Por tanto, en futuras semanas iremos actualizando esta entrada del blog.

Y para los que os interese el tema de los Google Bomb, a continuación dejamos unos cuantos enlaces interesantes:

Y por último, mi enlace para apoyar una de las dos posturas en el tema del aborto: Protege mi vida. ¿Cual de ellas apoyo? Tendrás que pinchar en el enlace para saberlo, jeje.

Leer mas ...
Publicado por Javi Martínez el domingo, 5 de abril de 2009
1 comentarios
categorias: , | |

Enlaces Patrocinados


Etiquetas

Seguidores

Enlaces Patrocinados